PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS:

Si deseas cambiar tu producto debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas físicas Arrow a lo largo del país. Encuentra tu tienda más cercana en www.arrow.cl/nuestras-tiendas

Para el cambio será indispensable acompañar la boleta de compra o ticket de cambio. 

Las prendas deberán estar sin uso y con todas sus etiquetas y embalajes intactos.

Tienes un plazo de 3 meses corridos siguientes desde efectuada la compra para solicitar el cambio.

Sin perjuicio de lo señalado precedentemente, todo cambio está sujeto a disponibilidad de stock. 

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES:

Si por cualquier motivo no estás conforme con tu compra, puedes solicitar una devolución sin costo. 

Las prendas deberán estar sin uso y con todas sus etiquetas y embalajes intactos. 

Tienes un plazo de 30 días corridos siguientes desde efectuada la compra para solicitar la devolución.

Deberás indicarnos un correo electrónico personal y en uso para efectos de informarte sobre el proceso y/o estado de la solicitud de devolución.

1) Para solicitar la devolución existen las siguientes formas según si la compra la efectuaste en nuestro sitio web www.arrow.cl o bien en alguna de nuestras tiendas físicas Arrow a lo largo del país, a saber :

1.a) Para compras efectuadas exclusivamente en nuestro sitio web www.arrow.cl :

Podrás solicitar la devolución haciendo click aquí https://arrow.reversso.cl o bien accediendo mediante el botón "Devolución" de nuestro sitio web www.arrow.cl 

Posteriormente deberás llenar el formulario que aparece, ingresando con tu email y número de pedido. Al enviar el formulario te llegará un email con instrucciones de entrega del paquete, el cual podrá ser retirado de tu domicilio si eres de Santiago o entregado en una sucursal Chilexpress (todo el país). Este proceso no tiene costo.

1.b) Para compras efectuadas exclusivamente en nuestras tiendas físicas Arrow :

Deberás solicitar la devolución dirigiéndote a cualquiera de nuestras tiendas físicas Arrow a lo largo del país junto con presentar tu boleta de compra. 

Encuentra tu tienda Arrow más cercana en www.arrow.cl/nuestras-tiendas 

2) Una vez recepcionado el producto en nuestras bodegas dentro del plazo establecido, y comprobado además su estado, pasando el proceso de control de calidad, se realizará el reembolso del dinero mediante uno de los siguientes mecanismos:

2.a) Si compraste con tarjeta de crédito, procederemos a notificar la solicitud de reversa a Transbank en el plazo de 3 días hábiles desde que nos la solicites. Sin perjuicio, informamos que la operación de reversa, hasta que veas reflejado el reembolso en la tarjeta de crédito, puede demorar hasta 15 días hábiles contados desde la notificación de la solicitud a Transbank. Lo anterior, en virtud de existir tiempos internos de Transbank que no dependen en ninguna forma de la gestión de Arrow Tienda Online.

2.b) Si compraste con tarjeta de débito; o bien con cheque al día o efectivo para compras realizadas en cualquiera de nuestras tiendas físicas Arrow, solicitaremos tus datos bancarios para poder realizar una trasferencia, solo realizaremos la transferencia del dinero, a la misma persona que compro. Arrow Tienda Online garantiza la no difusión de tus datos a tercera personas. En este caso el plazo para realizar la transferencia bancaria por parte de Arrow Tienda Online, es de máximo 5 días hábiles, contados desde la recepción del producto restituido en nuestro Centro de Distribución. Se deja expresamente establecido que no es posible hacer devolución en el caso de compras efectuadas con cheque girado para pago a una fecha determinada (cheque a fecha).

2.c) Si el producto no pasa el control de calidad, será devuelto al domicilio registrado.

CONDICIONES ESPECIALES:

Alguno de nuestros productos, por sus características especiales deben cumplir con las siguientes condiciones adicionales para poder ser devueltos, a saber:

- Ropa de baño: Debe incluir la pegatina de higiene.

- Ropa interior: No se podrán cambiar.

- Accesorios: Tendrán que ser devueltos con su embalaje original intacto.

- Fragancias: Deberán ser devueltos en su embalaje original, precintado.

GARANTÍAS EN CASO DE FALLAS:

Debes comunicarte con la tienda online ([email protected])  dentro de los 6 primeros meses de efectuada tu compra, junto a la boleta o guía de despacho y será revisado para certificar que la falla es de fabricación; así podrás hacer efectivo alguno de los derechos establecidos en los artículos 20 y 21 de la Ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

 IMPORTANTE:

La garantía o devolución de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no procede en caso que el deterioro del producto sea imputable al consumidor por mala manipulación, uso indebido o descuido, en virtud de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley Nº 19.496. Por su parte, el uso natural y desgaste del producto no son fallas.

El usuario, a mayor abundamiento, declara aceptar en todas sus partes la presente Política de Devoluciones dispuestas en el sitio web www.arrow.cl y declara su pleno conocimiento y aprobación respecto ella.

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