Colección Otoño Invierno 2017 de Arrow
Colección Otoño Invierno 2017 de Arrow

Así fue el lanzamiento de la colección Otoño Invierno 2017 de Arrow

 

Luces, elegancia, grandes invitados y una experiencia inolvidable. Esos son algunos de los elementos que tuvo la gran noche Arrow, en su lanzamiento de la colección Otoño Invierno 2017.

 

Una gran alfombra azul fue la encargada de recibir a los invitados, que también se enfrentaron a las cámaras que los esperaban para fotografiar los mejores looks de la jornada.

 

En el salón de recepción, nuestro museo esperaba por todos los invitados. Una zona especialmente acondicionada con la historia de Arrow impresionó a todos, por la evolución que la moda masculina ha tenido gracias a la innovación y la tecnología que desde 1851 aplicamos en nuestras prendas.

 

Más adelante y en el marco de un exquisito cóctel, los asistentes pudieron conocer en exclusiva las prendas y tendencias que marcarán la temporada de frío en Chile. Cuadrillé, índigos, grises y rojizos son los colores que la llevarán durante el otoño, y por supuesto, Arrow basa su colección en ellos.

 

Pero no todo quedó ahí: sorpresivamente, una voz en off anunció una gran sorpresa para los asistentes. De pronto, se abrieron dos grandes puertas a una sala contigua, momento en que el evento comenzó realmente.

 

Un salón lounge rodeado por grandes pantallas y una pasarela led dejaron atónitos a los invitados, quienes copa de espumante en mano pudieron ingresar a ver el espectáculo completo.

 

¿El animador? Nada más ni nada menos que Cristián Sánchez, quien en un impecable ambo Arrow los recibió mientras todos degustaron de un exclusivo cóctel. Luego de un emotivo discurso del gerente de la marca, Martín Abumohor, salieron los modelos a la pasarela para mostrar todas las novedades que Arrow tiene para sus fieles y nuevos clientes.

 

Pero eso no fue todo, la banda Metrópoli fue la encargada de musicalizar todo el momento al más puro estilo de los desfiles de Victoria’s Secret, mientras se entregaba el premio a un afortunado asistente: un pasaje a New York para dos personas ¡Felicidades al ganador!

 

Y cuando pensamos que todo había concluido, una nueva sorpresa impresionó a los asistentes: cuatro meseros que se encontraban trabajando en el evento entregaron todo su talento como cantantes, entonando a coro la inigual “New York New York”, la ciudad que vio nacer a Arrow.

 

Así, luego de un gran remate, quienes asistieron a este magno evento quedaron más que contentos con todas las sorpresas, y se retiraron no sin antes pasar por la exclusiva Arrow Cam, que captó en cámara lenta las mejores poses de los invitados.

Te invitamos a ver la galería a continuación, y si te perdiste el desfile aún puedes revivirlo en nuestro Facebook ¡Nos vemos a la próxima! 

LEAVE A COMMENT (S)

Editor de temas en vivo