3 tips para lograr el look perfecto para el regreso al trabajo
3 tips para lograr el look perfecto para el regreso al trabajo

Después de un exquisito tiempo al aire libre, viajando o simplemente descansando en casa, llega el momento de regresar a la rutina. Para que no te abrumes pensando qué ponerte o cómo armar tu clóset para ir a trabajar, te dejamos tres tips importantes a la hora de definir tu estilo para el trabajo:

 

1)    Define tu estilo: Si tienes la suerte de trabajar en un lugar donde no hay un código de vestuario estricto ¡Genial! Puedes explotar tu gusto tal como quieres. Sin embargo, si tienes ciertas exigencias, entonces acomódate a ellas. Por ejemplo, si debes usar pantalones de tela, busca el corte correcto para la forma de tu cuerpo. Lo mismo con el top: ya sea polera o camisa, escoge la que te haga sentir más cómodo y los colores más sobrios y que le vengan a la parte de abajo. Así podrás definirte como clásico, casual o moderno, entre otros.

 

2)    Adquiere las prendas básicas como base a tu look: Siempre es necesario tener básicos en casa para así ir construyendo el look que deseas. Pantalones de colores sobrios y sólidos (negro, café, azul) y tops que no contengan tantos patrones de diseño ayudarán a tener una base en la que podrás jugar con las corbatas, pañuelos, sweaters y el resto de tu ropa.

 

 

3)    Complementa con los accesorios justos: Ya lista tu base, es cosa de ir cambiando los accesorios para sentirte cómodo con tu look. Colores, estampados y texturas son los detalles con los que puedes ir jugando a la hora de mezclar corbatas, chalecos y chaquetas, además del cinturón y tu bolso usual.

 

Siguiendo esta pequeña guía podrás dar con el look  correcto y formal, y así podrás asistir al trabajo marcando tendencia. ¿Qué otra recomendación le darías a los Arrow Man que quieren llegar con estilo de vuelta al trabajo?

LEAVE A COMMENT (S)

Editor de temas en vivo