Fashion Week SS 2017: las últimas tendencias que encontrarás en Arrow
Fashion Week SS 2017: las últimas tendencias que encontrarás en Arrow

Febrero: el mes más esperado del año por los amantes de la moda. Grammys, Oscars y tantas otras premiaciones se combinan con el evento más importante de la temporada: el Fashion Week SS 2017.

 

Y no es solamente porque estemos ansiosos por ver las nuevas colecciones, sino que también porque es esta la instancia en que tanto grandes casas de diseño como estrellas, íconos y famosos imponen los estilos que se llevarán hasta el cambio de estación.

 

Con el paso de los años, esta influencia también ha llegado a los looks que a diario los hombres Arrow llevan. Y por supuesto, nosotros tenemos lo que necesitan para lograr el outfit perfecto.

 

Grises y azules:

Dos de los tonos que predominaron la temporada en la mayoría de las colecciones. Son colores que durante el invierno ayudan muy bien a complementar los tradicionales café y negro, y en sus diversos niveles logran darle más luz al resultado final.

 

Vestuario por capas:

Algo que todos los expertos en moda recomiendan, sobre todo para la época de otoño e invierno. En el top, una camisa + vest + chaqueta + bufanda le darán un toque intelectual y más formal a tu look.

 

Estilo casual:

Por supuesto que es el favorito de todos, debido a su comodidad y versatibilidad. Olvídate de las corbatas, de los zapatos formales y de accesorios rebuscados: acá predominan tus pantalones favoritos, polerones y camisas sencillas.

 

Cuadrillé para todos:

En todos los colores, telas y prendas posibles. Lo típico: las camisas, en sus infinitos diseños, además de pañuelos e incluso pantalones con patrones más pequeños.

 

Es sólo cosa de atreverse: en Arrow podrás encontrar esto y más para poder crear tu estilo y vestir como siempre quisiste ¡Acércate a nuestras tiendas! (Ver tiendas)

LEAVE A COMMENT (S)

Editor de temas en vivo