PREGUNTAS FRECUENTES

Quiero hacer seguimiento a mi pedido

-Existen 2 formas de hacer seguimiento a un pedido.

1) Dentro de “Mi cuenta”, en la sección “Historial y Detalle de mis Pedidos”

2) A medida que avanza el flujo de preparación, se irá notificando mediante correo electrónico, desde el “Pago Aceptado”, hasta la “Confirmación de Entrega”

Necesito hacer un cambio o devolución.

-Existen 2 formas de hacer seguimiento a un pedido.

1) Ingrese al sitio web www.arrow.cl, y diríjase a la sección “Devolución” que se encuentra en la parte superior del sitio.

2) Puede hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales, sujeto a disponibilidad de stock

Recibí producto equivocado, faltante o presenta algún defecto.

Simplemente solicita la devolución del producto y en un plazo inferior a 7 días, te haremos la devolución de tu dinero.

En caso que el producto recibido no sea el correcto, porfavor contáctate con el servicio al cliente y se coordinará el retiro y entrega del producto correcto.

Necesito cancelar mi compra.

Si por algún motivo desistes de tu compra, simplemente solicita la devolución del dinero en la sección de devolución del sitio web.

Necesito información sobre mi reembolso.

Si por algún motivo los tiempos de proceso de reembolso se extienden más allá de lo comprometido, por favor contáctate con nuestro servicio al cliente y revisaremos el caso en menos de 48 horas hábiles

Necesito hablar con un ejecutivo.

Nuestro servicio al cliente se encuentra preparado y dispuesto a atender tus consultas. Para esto, hemos habilitado varios canales de contacto:

1) A través del correo electrónico:

tiendaonline@arrow.cl

2) A través del formulario de contacto en el sitio web, en la sección “Contacto” (Al pie de pagina)