Condiciones de Despacho


1.- Entrega de tu pedido:

Los productos comprados serán enviados a las direcciones indicadas en el

proceso de compra. Al momento de la entrega, es requisito indispensable que el
cliente o recepcionista revise minuciosamente él o los productos recibidos. Una
vez hecha la revisión y en caso de estar conforme, debe firmar la guía de
despacho que lo acompaña. Con esta firma, se entiende que los productos
fueron recibidos en plena conformidad. El recepcionista del producto debe ser
adulto y presentar su cédula de identidad vigente.
Si por cualquier motivo, no existe conformidad con la entrega, el cliente debe
indicar de manera escrita en la guía de despacho, el motivo del rechazo, o
enviar un correo a: [email protected] para poder acceder a una pronta
solución del problema indicado.

2.- Tiempos de entrega:

Enfocados en dar un mejor servicio y velar por la seguridad de nuestros clientes,
las compras pasan por un proceso de validación y, posteriormente, por un
proceso de armado de los pedidos, donde se revisa que cada uno de los
productos solicitados, esté en condiciones óptimas para su entrega. Terminado
esto, se dispone para la entrega en las distintas zonas del país habilitadas.
Los tiempos de entrega se definen de acuerdo a la zona de despacho y a los
tiempos de despacho propios del producto. Éstos se indicarán en el proceso de
compra.
Para contabilizar el tiempo de entrega, se consideran las compras realizadas
antes de las 12:00 hrs. de un día hábil. Las entregas sólo se realizan en días
hábiles.
Algunos productos, por su naturaleza, pueden tener días adicionales.


3.- Costos de envío:

Debido a que el costo del despacho depende del tamaño de los productos
adquiridos y de la comuna de destino, éstos serán calculados al momento de la
compra.


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