Política para cambios y devoluciones

ARROW”

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS:

Si deseas cambiar tus productos debes dirigirte a las tiendas ARROW a lo largo del país. Encuentra tu tienda más cercana en www.arrow.cl. Los cambios sujetos a disponibilidad de stock.

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES:

1) Si por cualquier motivo no estás conforme con tu compra, puedes solicitar una devolución sin costo. Solo requerimos que las prendas estén sin uso y con sus etiquetas intactas.

Para solicitar una devolución click aquí. Deberás llenar el formulario ingresando con tu email y código de compra. Tienes un plazo de 30 días desde efectuada la compra para gestionar una devolución.

Al enviar el formulario te llegará un email con instrucciones de entrega del paquete, el cual podrá ser retirado de tu domicilio (Santiago) o entregado en una sucursal Chilexpress (todo el país). Este proceso no tiene costo.

 2) Una vez recepcionado el producto en nuestras bodegas y comprobado su estado, (Pasando el proceso de control de calidad), se realizará el reembolso del dinero mediante uno de los siguientes mecanismos:

2.a) Si compraste con tarjeta de crédito, procederemos a reversar la transacción en dicha tarjeta. Esta operación puede demorar hasta 15 días hábiles (existen tiempos de Transbank que no dependen de la gestión de arrow.cl)  a partir de la notificación de reversa por parte de Arrow Tienda Online.

2.b) Si compraste con tarjeta de débito,  solicitaremos tus datos bancarios para poder realizar una trasferencia, solo realizaremos la transferencia del dinero, a la misma persona que compró. Arrow Tienda Online garantiza la no difusión de tus datos a tercera personas. En este caso el plazo para realizar la transferencia bancaria por parte de Arrow Tienda Online, es de máximo 15 días hábiles, contados desde la recepción del producto restituido en nuestro Centro de Distribución.

3.c) Si el producto no pasa el control de calidad, será devuelto al domicilio registrado.

 

CONDICIONES ESPECIALES:

Alguno de nuestros productos, por sus características especiales deben cumplir con las siguientes condiciones adicionales para poder ser devueltos, a saber:

- Ropa de baño: Debe incluir la pegatina de higiene.

- Ropa interior: No se podrán cambiar.

- Accesorios: Tendrán que ser devueltos con su embalaje original intacto.

- Fragancias: Deberán ser devueltos en su embalaje original, precintado.

GARANTÍAS EN CASO DE FALLAS

Debes comunicarte con la tienda online (tiendaonline@arrow.cl)  dentro de los 3 primeros meses de efectuada tu compra, junto a la boleta o guía de despacho y será revisado para certificar que la falla es de fabricación; así podrás hacer efectivo alguno de los derechos establecidos en los artículos 20 y 21 de la Ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

 

IMPORTANTE

La garantía o devolución de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. El uso natural y desgaste del producto no son fallas.

El usuario, a mayor abundamiento, declara aceptar en todas sus partes la presente Política de Devoluciones dispuestas en el sitio web www.arrow.cl y declara su pleno conocimiento y aprobación respecto ella.


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