REQUERIMIENTOS PARA CAMBIOS DE PRODUCTOS Y DEVOLUCIONES
DE DINERO
El motivo por el cual puedes gestionar el cambio del producto o la devolución del
dinero es el siguiente: Por no corresponder el producto a la oferta o promoción
publicada en el sitio www.arrow.cl Este motivo sólo aplica para productos
comprados en la tienda online www.arrow.cl
 
PROCEDIMIENTO CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para gestionar el cambio del producto o la devolución del dinero, el proceso es
el siguiente con 2 alternativas: La primera y más sencilla es acercarte a
cualquiera de las tiendas físicas de la marca, presentando tu boleta original,
íntegra y legible. Encuentra tu tienda más cercana en www.arrow.cl/content/16-
tiendas-arrow En caso de que vivas en un lugar donde no existen tiendas Arrow,
el proceso es el siguiente: Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente
enviándonos un correo a  tiendaonline@arrow.cl Nuestro equipo de atención al
cliente te responderá a la brevedad. Una vez aprobada tu solicitud de cambio del
producto o la devolución del dinero, deberás preparar el producto para que sea
retirado entre los días Lunes y Viernes, en la franja horaria que hayas dispuesto
con, al menos, un día de antelación, entre 10:00 y 18.30 hrs. Por ejemplo:
Martes, entre 10:00 y 14:00 hrs.
 
EN EL CASO DE CAMBIOS DE PRODUCTOS
La encomienda debe venir con el producto, el cual, no debes haber abierto,
probado ni usado, de ninguna forma, debiendo encontrarse completamente
sellado, con sus embalajes originales, etiquetas, certificados de garantía,
manuales de uso, cajas, elementos de protección completos; y debes entregarlo
junto con todos sus accesorios.
Para hacer la restitución, deberás imprimir la documentación que te será enviada
a tu correo electrónico por nuestro equipo de atención al cliente, esto es, una
etiqueta y tres copias de un manifiesto que serán necesarias para que prepares
la encomienda y realices la restitución. La etiqueta debe ir pegada en el
embalaje y una copia del manifiesto debes entregarla al momento del retiro de tu
encomienda. Esta copia del manifiesto será utilizada como control y
comprobante del servicio por parte del courier.
Enviaremos un móvil de courier a tu dirección a recoger la encomienda en el
horario acordado. El producto restituido pasará por un control de calidad. De no
ser aceptado, te será devuelto sin previo aviso. Si el cambio es aceptado,
procederemos a generar un voucher para que puedas realizar tu compra
nuevamente o el equipo de atención al cliente te generará un nuevo pedido.
 

EN EL CASO DE DEVOLUCIONES DE DINERO
El procedimiento de restitución del producto es el mismo. Una vez que hayamos
recepcionado y aceptado el producto, reembolsaremos el dinero que pagaste
mediante uno de los siguientes mecanismos: Si compraste con tarjeta de crédito,
procederemos a reversar la transacción en dicha tarjeta. Esta operación puede
demorar hasta 72 horas a partir de que notifiquemos la reversa a la empresa
emisora de tu tarjeta. Si compraste con tarjeta de débito habilitada para operar
en el sistema Redcompra®, solicitaremos tus datos bancarios para reembolsarte
el dinero que pagaste mediante una trasferencia. Garantizamos que no
difunderemos tus datos a terceras personas. El plazo para transferirte será de 10
días hábiles, contados desde que aceptemos la restitución del producto.

PLAZOS Y CONSIDERACIONES
Tienes 10 días corridos desde que recibiste el producto para solicitar el cambio
del producto o la devolución del dinero. No realizaremos cambios de productos
ni devoluciones de dinero, transcurridos los 10 días corridos siguientes a la
recepción del producto, cuando las razones sean atribuibles a no corresponder
el producto a la oferta o promoción publicada en el sitio www.arrow.cl Esto sólo
aplica a compras realizadas en tienda online.
 
GARANTÍAS EN CASO DE FALLAS DE UN PRODUCTO
Dentro de los 3 primeros meses siguientes a la fecha en que recibiste el
producto, deberás comunicarte con nosotros y optar por alguna de las siguientes
alternativas: 1.- Que te reparemos gratuitamente el producto; 2.- Previa
restitución del producto, que te lo repongamos o cambiemos; 3.- Previa
restitución del producto, que te devolvamos el dinero que pagaste. Una vez que
hayamos constatado que la falla del producto es de fabricación, lo repararemos
gratuitamente, lo repondremos o cambiaremos o te devolveremos el dinero,
según sea la opción que hayas escogido.
 
IMPORTANTE
El derecho de opción antes mencionado, aplica para fallas atribuibles a la
fabricación del producto. En consecuencia, no podrás ejercerlo, cuando el
deterioro del producto, te sea imputable por mala manipulación, uso indebido o
descuidado que hagas del mismo. El uso natural y desgaste del producto no son
fallas.
 
CONTÁCTANOS
Cualquier consulta que tengas, ingresa a www.arrow.cl/contacto y te
atenderemos a la brevedad.


Editor de temas en vivo