Ningún artículo en la cesta de la compra
Avalada por la ley Nº 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, nuestra empresa SOLAMENTE procede la devolución del dinero o reparación de producto en el caso que este presente problemas de calidad, hasta un plazo máximo de 3 meses después de la compra. Por lo tanto, este derecho NO ES POSIBLE fundándose en motivos de gusto u otras razones.
El proveedor está obligado a responder por un plazo de tres meses desde la fecha de celebración del contrato de compraventa, cuando los productos presentan problemas de calidad; ello toda vez que la ley Nº 19.496, sobre protección de los Derechos de los Consumidores, establece una garantía legal en virtud de la cual surge un derecho opcional del consumidor a optar entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada. No resulta posible impetrar este derecho fundándose en motivos de gustos u otras razones.
GLORIA MORENO LILLO
Servicio Nacional del Consumidor
Atentamente,
Administración Arrow
En la boleta dice:
Cambio solo con boleta plazo max. 90 días
Solo se reciben produc. Con etiq. sin uso
ni lavado. No se hace devol. De dinero excepto prendas con defectos
de fábrica.