Políticas de cambio

 

  • CAMBIOS O RECLAMOS SOLO CON BOLETA DENTRO DEL PLAZO MAXIMO DE 90 DIAS. 
  • SOLO SE CAMBIAN PRODUCTOS SIN  USO 
  • NO SE HACE DEVOLUCION DE DINERO A EXCEPCION DE PRENDAS SIN USO, QUE PRESENTEN FALLAS DE FABRICACION. 
  • ESTAS POLITICAS ESTAN AVALADAS POR LA LEY Nº 19.496 SOBRE LA PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES. 
  • PARA MAYOR INFORMACION CONSULTE: SERNAC fono: 600.594-6000/ www.sernac.cl
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Avalada por la ley Nº 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, nuestra empresa SOLAMENTE procede la devolución del dinero o reparación de producto en el caso que este presente problemas de calidad, hasta un plazo máximo de 3 meses después de la compra.  Por lo tanto, este derecho NO ES POSIBLE fundándose en motivos de gusto u otras razones.

 

El proveedor está obligado a responder por un plazo de tres meses desde la fecha de celebración del contrato de compraventa,  cuando los productos presentan problemas de calidad; ello toda vez que la ley Nº 19.496, sobre protección de los Derechos de los Consumidores, establece una garantía legal en virtud de la cual surge un derecho opcional del consumidor a optar entre la reparación gratuita del bien o,  previa restitución,  su reposición o la devolución de la cantidad pagada. No resulta posible impetrar este derecho fundándose en motivos de gustos u otras razones.

 

GLORIA MORENO LILLO

Servicio Nacional del Consumidor

 

Atentamente,

Administración Arrow

 

 En la boleta dice:

Cambio solo con boleta plazo max. 90 días

Solo se reciben produc. Con etiq. sin uso

ni lavado. No se hace devol. De dinero excepto prendas con defectos

de fábrica.


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